Quiénes somos. CMR: centros de revisiones médicas en Mallorca

Centros Médicos de Reconocimiento (CMR) fue fundado en Palma de Mallorca en enero de 1984. Desde entonces, realizamos las pruebas psicotécnicas necesarias para la obtención y/o renovación de todos los permisos de conducir, armas, embarcaciones, manipulación de grúas, seguridad privada, animales peligrosos, deportes, buceo, oposiciones y trabajo.

Centro médico en Palma

Nuestra primera ubicación en Palma fue en la Plaza de España, encima del Bar Cristal. Actualmente, estamos en el Edificio del Banco Sabadell, delante de la Sala Augusta.

Centro médico en Marratxí

En mayo de 2016, CMR Marratxí abrió sus puertas en Pont d’Inca, por lo que puedes encontrarnos en dos ubicaciones, Palma y Marratxí.

Qué nos diferencia

Desde el primer día hemos destacado por ser un centro médico de reconocimiento cercano a nuestros clientes y excelente en el servicio. Nuestro personal sanitario te proporcionará una atención médica profesional, rápida y eficaz.

Así nos avalan nuestros clientes, quienes valoran nuestros servicios con una nota de 9,5, siendo la atención prestada y la rapidez las cualidades más votadas.

Para acudir al centro no es necesario solicitar cita previa; puedes hacerlo a tu conveniencia.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CENTROS MEDICOS DE RECONOCIMIENTO, SL Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@cmrpalma.es. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de avisos legales.