Consigue tu certificado médico y renueva de forma fácil y rápida tu permiso de conducir en Mallorca con Grupo CMR.

Si estás pensando en sacarte el carnet de conducir o bien renovar tu permiso en Mallorca, recuerda que necesitas disponer de un certificado médico que acredite tu estado de salud físico y psicológico para poder optar a ser apto y así conseguir el permiso de circulación.
Puedes obtener el certificado médico para permisos de conducción de vehículos especiales como taxis y ambulancias, camiones, autobuses y certificados para permisos de coches y motos, en nuestros Centros Médicos de Reconocimiento en Palma o Marratxí. Grupo de profesionales serios y rigurosos que te atienden de forma rápida y eficaz.

Centro de Reconocimiento Médico en Palma y Marratxí. CMR

 

Ventajas de acudir a Grupo CMR;

  • Promoción de Certificado Médico ¡Sólo ahora por 40€!
  • Revisión Médica en Sólo 15 minutos.
  • No necesitas fotografía, nosotros nos encargamos de hacerlas de forma gratuita.

Para acudir a nuestros centros y disfrutar de la promoción, deberás solicitar cita previa (628 865 300). Además no olvides traer;

  • DNI, y permiso de conducir.
  • Gafas, si las necesitas.

¿Por qué es importante tener renovado el permiso de conducir?
Lo primero que debes tener en cuenta es que no puedes conducir con el permiso de conducir caducado. Y lo segundo es que puedes enfrentarte a sanciones de hasta 200€. Evita cualquier problema y conduce de forma segura.

Renovar Permiso de Conducir con CMR.

En Grupo CMR consideramos que un centro médico debe contar con los medios humanos y técnicos adecuados para ofrecer una excelente atención, priorizando siempre el tiempo y la agilidad de nuestros clientes.