Obtención y renovación de certificados para un puesto de trabajo.

Tramitamos su certificado médico al momento.

Sólo necesita su DNI.

certificado medico trabajo mallorca

Trabajo

Certificado médico para comprobar si la salud de la persona puede verse perjudicada por motivos laborales o si puede repercutir, directa o indirectamente, en el desempeño de su puesto de trabajo o en la salud de las personas que están a su alrededor.

Se trata de certificados oficiales para:

  • Licencia de Taxis
  • Socorrismo
  • Títulos profesionales para el sector pesquero
  • Fitosanitario
  • Técnico de mantenimiento de piscina
  • Entrar en la Administración

Documentación necesaria para realizar la revisión:

  • Únicamente el DNI.

CMR dispone de los impresos oficiales -expedidos por el Colegio Oficial de Médicos de las Islas Baleares (COMIB)- por lo que no es necesario adquirirlos previamente.

Preguntas frecuentes

Consiste en una prueba auditiva y visual, y una entrevista médica personal.
Para obtener la licencia de taxi es necesario aprobar un examen que consiste en: a) localizar diez direcciones en un callejero de Palma actualizado; b) conocer el Reglamento Municipal de los Transportes Públicos de Viajeros y de las Actividades Auxiliares y Complementarias, incluyendo las cuestiones esenciales de las tarifas urbanas de autotaxi; c) acreditar el conocimiento sobre vías públicas y plazas de la ciudad, d) saber localizar centros de interés general, de carácter oficial, sanitario, cultural, educativo, de hostelería y ocio o, en general, con relevancia para el público.

Más información

  • Tener mínimo 16 años. Si eres menor de 18, necesitarás una autorización paterna.
  • Tener un nivel medio-alto de buceo y natación.
  • Haber completado la ESO o equivalente.
  • Un certificado médico oficial expedido por un centro médico como CMR en el que se indique: “la no existencia de incapacidad o enfermedad que impida la realización de las actividades formativas y pruebas físicas de esfuerzo de un curso de socorrista acuático y de mantenimiento de piscinas”.
  • Tener 18 años o más.
  • Un certificado médico oficial expedido por un centro médico como CMR en el que se indique: “No padecer ningún tipo de enfermedad física ni psíquica para la realización del curso de socorrista de piscinas“.
Sí. Se necesitará pasar la revisión médica en las siguientes profesiones: capitán de pesca, patrón de altura, patrón de litoral, patrón costero polivalente, patrón local de pesca, mecánico mayor naval, mecánico naval.

Más información

Para obtener o renovar un carné de manipulador de productos fitosanitarios, será necesario un justificante de un centro médico que haga constar que se está capacitado y no hay ningún impedimento para manipular productos fitosanitarios.

Más información

Certificado médico para carnet de conducir

Certificado para permiso de armas

Certificado médico para seguridad privada

Certificado médico para perros peligrosos

Certificado médico para embarcaciones

Certificado médico para deportistas

Certificado médico para grua móvil

Certificado médico para estudiantes …

Reconocimiento médico para el trabajo

Palma: Avd. Joan March Ordinas 3 2º 1ª, 07004 Palma de Mallorca Edificio Banco Sabadell, frente al cine Augusta, Tel: 971 714000
Marratxí: Avenida Antoni Maura 20, Pont d’Inca 07141, MARRATXÍ, Tel: 871 233142